El Fantasma Figueroa está con Mario Salas: "Los sacó campeón después de mucho tiempo, tiene todo el derecho a tener un bajón"

Quien fuera técnico de Universidad Católica en los entre los años 2009 y 2010, solo tuvo palabras de apoyo con su colega.

Pese a estar alejado del puesto de director técnico, Marco Antonio Figueroa, sigue la mala campaña que está teniendo su ex club, tanto como jugador o DT, Universidad Católica . El Fantasma dirigió a los Cruzados el año 2009 y 2010, sin conseguir títulos.

A través de su cuenta personal de Twitter, el Fantasma dio su apoyo a Mario Salas en estos momentos donde todos los dardos apuntan hacia él. "A lo mejor están pensando en sacar a Salas y traer otro argentino de DT a Chile. Están de moda y no ganan nada. Dejen a Salas trabajar", sentenció.

Otros de los tweets que apareció en su cuenta personal fue el siguiente. "Mario Salas sacó campeón a la UC después de mucho tiempo. Tiene todo el derecho de tener un bajón pero puede sacar a la UC adelante", sentenció el ex DT de Católica.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda