El consejo de Alexander Hleb a Alexis: "Si sigue luchando y dando lo mejor, ¿por qué irse de Arsenal?"

El mediocampista bielorruso jugó en el BATE Borisov, rival de los Gunners mañana en la Europa League. Y reconoce que no debió salir de Arsenal al Barcelona, por eso le envió un recado a Alexis Sánchez.

Alexander Hleb es el futbolista bielorruso más importante de la historia. Jugó en Stuttgart, Arsenal, Barcelona, Wolfsburgo y hoy termina su carrera en el Krylia Sovetov de Rusia. Y el mediocampista volvió a la prensa inglesa con motivo del duelo de mañana entre los Gunners y BATE Borisov de Bielorrusia, por la Europa League.

El volante no perdió la ocasión de hablar de Alexis Sánchez y de la buena impresión que le han dado los últimos partidos del chileno, luego de su frustrado traspaso a Manchester City , en entrevista que publicó hoy el diario The Independent.

Video | El brillante partido de Alexis ante West Brom

"Arsenal se metió en una situación difícil con Sánchez. Por una parte, si no quiere jugar por el equipo podrás decir que hubiera sido mejor venderlo. Pero por otro lado, ha sido un jugador importante y un líder en Arsenal. Lo vi jugar contra Colonia y Chelsea y todavía lucha, da lo mejor de él y marca goles", reflexionó el eslavo.

Por esta razón, Hleb asegura que el goleador de la Roja no está disconforme en su actual posición. "Él se ve más profesional que enojado porque no consiguió su traspaso al Manchester City", asume el jugador de buen pasar en los Gunners hasta que se fue a Barcelona en 2008.

Y es un paso del que se arrepiente y por eso aconseja a Alexis. "Creo que él va a esperar hasta el invierno (en Europa), ver cómo está jugando el equipo y quizás renovar su contrato. Actuaciones como la que tuvieron ante Chelsea son motivantes".

"¿Por qué no quedarse en el Arsenal. Es un gran equipo, con una enorme tradición, con tremendos hinchas y con Arsene Wenger como entrenador. Puede conseguir cosas. ¿Por qué irse?", completó el bielorruso.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia