Ejecutivo de Fox Sports y los derechos del fútbol chileno: "Vamos a internacionalizarlo, le daremos una gran vitrina a los jugadores y clubes"

Edgar Spielmann, vicepresidente de Fox América Latina, habló sobre los objetivos del canal.

El vicepresidente de Fox Sports América Latina, Edgar Spielmann, se refirió a la posibilidad de que el canal se quede con los derechos del fútbol chileno, tras su licitación.

En entrevista con La Tercera, afirmó: "Estamos interesados en el Canal del Fútbol y sí, nos gustaría obtener los derechos del campeonato nacional. Somos los mejores posicionados para llevar la liga local a otro nivel, a los show televisivos de fútbol que hacemos con programas previos, post partidos".

Luego, añadió: "Aportaríamos como nadie a la internacionalización del fútbol chileno (...) le daríamos vitrina de exhibición a los jugadores, a los clubes y a la liga, y eso ayuda a que se vendan mejor los jugadores y que haya mejores avisadores".

"El Canal del Fútbol Premium está en menos de 1 millón de hogares. Nosotros tenemos una capacidad de promoción de los partidos de la liga enorme (...) ayudaríamos a masificar el fútbol chileno, a la liga, el campeonato nacional, los clubes pero también hacer más disponible el producto. Todo chileno va a salir favorecido, desde el dirigente del club al futbolista y el hincha y el consumidor de video", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda