Edson Puch tras vivir terremotos en Chile, Ecuador y México: "Con este quedé impactado, voy a ayudar por mi cuenta"

El delantero chileno se mostró preocupado tras el terremoto que sacudió el DF.

El terremoto de 7,1 que sacudió al DF no ha dejado indiferentes a los futbolistas que se desempeñan en México, de hecho la actividad se suspendió por esta semana.

Edson Puch, jugador del Pachuca, ha vivido terremotos en Chile, Ecuador y México, pero éste es el que más le impresionó, según cuenta en El Mercurio: "Uno, como chileno, ya sabe de estas cosas; más uno que es de Iquique, y allí tiembla a cada rato. Pero luego vi las imágenes de lo que pasó acá y quedé impactado".

"Fue algo muy parecido a lo que viví en Ecuador. Tuve la misma experiencia. Lo peor es ver a las víctimas, los edificios y las casas caídas. Es algo demasiado triste", comentó sobre su experiencia mientras jugaba en la LDU de Quito.

Además, afirmó: "Por supuesto. Hoy (miércoles) y mañana (jueves) vamos a colaborar con el equipo. Igual en lo que esté en mis manos, los voy a ayudar también por mi cuenta".

"Por suerte, estaba solo en la casa. En otra circunstancia, en el almuerzo del equipo, por ejemplo, hubiese sido peor, porque hay mucha gente y se entra en pánico", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo