Dueño del Paris Saint-Germain: “Otros clubes le ofrecieron más dinero, pero Mbappé lleva al PSG en su corazón”

Al-Khelaifi aseguró que el delantero francés desechó varias ofertas más suculentas por motivaciones personales. Además afirmó que no teme a las investigaciones financieras por el escandaloso fichaje de Neymar.

El jeque árabe y dueño del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se refirió al arribo de Kylian Mbappé en calidad de préstamo desde el Mónaco, a la par del millonario y polémico fichaje de Neymar al PSG por 222 millones de euros.

Al-Khelaifi aseguró que el joven atacante francés no llagó al PSG por dinero, sino por motivaciones personales que lo llevaron incluso a omitir el interés del Barcelona por contratarlo.

“Algunos clubes le ofrecieron a Mbappé más dinero que nosotros. Todos los clubes grandes lo querían, pero le explicamos nuestro ambicioso proyecto”, dijo Al-Khelaifi en entrevista con el The Telegraph inglés.

Agregó que “Mbappé es francés, parisino y lleva al PSG en su corazón. Quiere quedarse en Francia y defender los colores del club en la Champions”.

Por otro lado aseguró estar completamente seguro que su equipo no ha violado el Fair-Play financiero con su multimillonaria actividad en la última ventana de fichajes.

“Todo el mundo está hablando de nosotros, hasta la gente que no les interesa el fútbol están preguntando por nosotros, pero todos saben que tenemos a Neymar”, expuso.

Añadió que “hablé con el dueño de Globo TV en Brazil y me dijo: ¿cuánta gente crees que vio la presentación televisada de Neymar al PSG? Le contesté: no sé, ¿cinco millones? ¿10 millones? Y él respondió: no, 85 millones”, para sentenciar que “por eso creo que la inversión que hicimos este año es a largo plazo, y estoy seguro que en dos o tres años todo el mundo dirá: miren al Paris Saint-Germain, hicieron un trabajo fantástico”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia