DT interino de Ecuador que enfrentará a la Roja en clasificatorias: “Es lindo ver jugar a Chile; no nos sirve el empate”

Jorge Célico ya palpita el encuentro entre su selección y la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi. El DT elogió a su próximo rival, pero dejó claro que vendrá a buscar un triunfo.

Ecuador despidió a Gustavo Quinteros de la dirección técnica y el próximo rival de la selección chilena en clasificatorias enfrentará a una necesitada Roja con Jorge Célico de las juveniles como entrenador interino.

“La idea es intentar sacar el mejor resultado posible. En este caso, tanto a Chile como a Ecuador un empate no les serviría. Así que intentaremos ganarles para poder luchar por nuestra clasificación”, sostuvo Célico a Radio ADN.

El adiestrador de 54 años añadió que “Chile es un equipo dinámico y atrevido, que desafía al rival. Un equipo que tiene un poderío importante, con jugadores de un alto nivel. Es lindo verlo jugar, tiene grandes potencialidades y jugadores”.

La Roja recibirá a Ecuador por la fecha 17 de clasificatorias, la penúltima antes del fin del camino a Rusia 2018, el 5 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Monumental.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo