DT del Necaxa aún no sabe cuándo debutará Mati Fernández: “Debemos ver cómo viene en el aspecto físico”

Ignacio Ambriz comentó que todavía no tiene claro la fecha de debut probable del volante chileno que llegó el viernes a Aguascalientes.

El DT del Nexaca, Ignacio Ambriz, habló sobre la situación de Matías Fernández y comentó que aún no tiene claro cuándo podrá contar con el volante chileno a un día de su llegada a México desde la Fiorentina.

“Acaba de llegar ayer (viernes), no sé cuánto tiempo me pueda llevar con él. Entra en la parte física, primero le van a hacer estudios, para ver cómo viene en el aspecto físico. No es aventurable en cuanto tiempo va a estar”, explicó.

El Necaxa necesita a Matías lo más pronto posible, ya que empieza a entrar en una etapa de definiciones en México. Este martes 12 enfrentará al Morelia en la última fecha del Grupo 9 de la Copa MX, en donde ambos definirán al clasificado directo y al que irá al repechaje.

En tanto, en la Liga MX el cuadro de Aguascalientes perdió en su visita al Monterrey y quedó 7° con 12 puntos, sólo dos unidades sobre la línea de clasificación a los Playoffs del Apertura. En la próxima fecha, donde podría aparecer Matías, recibirán al colista Puebla el 16 de septiembre.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia