DT del Necaxa aún no sabe cuándo debutará Mati Fernández: “Debemos ver cómo viene en el aspecto físico”

Ignacio Ambriz comentó que todavía no tiene claro la fecha de debut probable del volante chileno que llegó el viernes a Aguascalientes.

El DT del Nexaca, Ignacio Ambriz, habló sobre la situación de Matías Fernández y comentó que aún no tiene claro cuándo podrá contar con el volante chileno a un día de su llegada a México desde la Fiorentina.

“Acaba de llegar ayer (viernes), no sé cuánto tiempo me pueda llevar con él. Entra en la parte física, primero le van a hacer estudios, para ver cómo viene en el aspecto físico. No es aventurable en cuanto tiempo va a estar”, explicó.

El Necaxa necesita a Matías lo más pronto posible, ya que empieza a entrar en una etapa de definiciones en México. Este martes 12 enfrentará al Morelia en la última fecha del Grupo 9 de la Copa MX, en donde ambos definirán al clasificado directo y al que irá al repechaje.

En tanto, en la Liga MX el cuadro de Aguascalientes perdió en su visita al Monterrey y quedó 7° con 12 puntos, sólo dos unidades sobre la línea de clasificación a los Playoffs del Apertura. En la próxima fecha, donde podría aparecer Matías, recibirán al colista Puebla el 16 de septiembre.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo