[Video] DT de San Lorenzo dijo que lo de Paulo Díaz no fue grave: “Fue más por precaución, para llegar a la Selección”

Claudio Baggio habló en conferencia y fue consultado por el estado del zaguero chileno luego de salir reemplazado a poco del final luego de sufrir un golpe en el hombro.

El DT de San Lorenzo, Claudio Baggio, confirmó que la salida de Paulo Díaz del duelo de su equipo ante Colón fue por precaución y no representa una lesión grave del zaguero de la Selección Chilena.

Díaz fue reemplazado a los 84’  tras sufrir un golpe en el hombro y despertó la preocupación a pocos días del duelo ante Ecuador el 5 de octubre. El propio entrenador de San Lorenzo explicó en conferencia tras el partido que no fue nada grave y que sacó al chileno para prevenir mayores complicaciones.

“Fue más por precaución, estuve hablando, le pregunté, tuvo un golpe en la jugada anterior, sintió que no iba a llegar en algunas jugadas. Me pidió él el cambio, fue más por precaución para llegar a la Selección. Así que está bien”, explicó.

Paulo Díaz tomó importancia en la Roja ya que ante las bajas de Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz ante Ecuador, el zaguero de San Lorenzo podría dar alternativa ante una posible modificación en la posición de Gary Medel en el esquema de la Selección Chilena.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia