Don Nelson negó todo: "No tengo Alzheimer, voy a estar bien y seguiré dirigiendo sin problemas"

Nelson Acosta fue homenajeado por los ex seleccionados nacionales en Francia 98, ocasión en la que descartó aquella enfermedad.

Según un reportaje de La Tercera, el ex técnico de la selección chilena había sido diagnosticado con alzheimer, por lo que había dejado la actividad.

Lo cierto es que este martes durante un homenaje que le realizaron los ex seleccionados en Francia 1998, Nelson Acosta habló con la Radio Agricultura y descartó tener aquella enfermedad.

"No tengo nada. Me dicen que tengo unas cositas, pero no sé lo que dicen. Yo no tengo nada, no me veo con ese problema", aseguró.

Incluso, anuncia que volverá a dirigir: "Estoy tranquilo y no me hago problema con nada. Si el día de mañana tengo una enfermedad la tendré y punto, pero no voy hacer un show. Ahora dejó el fútbol por unos meses, pero creo que no sentiré nada. Voy a estar bien y seguiré dirigiendo sin problemas".

En tanto, Miguel Planas, ex representante de Acosta, también desmintió dicha información en Fox Sports: "No sé de dónde salió ese supuesto alzheimer. Para mí, Nelson tiene un problema de depresión. Él hace unos meses sufrió un problema cerebral (dos accidentes cerebrovascular) que lo dañó pero se puede recuperar, el alzheimer no se recupera".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia