Cuando el equipo anda mal, la hinchada viaja a alentar: locura por ver a Chile en Brasil

Pese al presente de La Roja y a que se necesitan algunos resultados para sellar la clasificación al mundial, los hinchas chilenos viajarán en masa a Sao Paulo al último partido eliminatorio. En la agencia Gold Star Travel, los fanáticos ya casi agotan los cupos. 

A tres semanas del trascendental duelo entre Chile y Brasil en Sao Paulo por la última fecha de las clasificatorias, la locura por estar presente entre los hinchas nacionales ya está declarada.

Y es que contrario a lo que muchos pensaban y pese a las últimas actuaciones y a que La Roja depende de varios resultados, los hinchas nacionales tienen casi agotados los cupos para viajar a Brasil con la agencia líder en turismo deportivo Gold Star Travel.

“Hemos triplicado los cupos para el partido en Brasil dada la alta demanda y aun así, ya quedan pocos espacios disponibles, dejando en claro que el hincha chileno es fiel y está con su equipo en las buenas y en las malas”, nos cuenta Eduardo Rondoy, gerente general de la compañía.

El paquete incluye cuatro días y tres noches en Sao Paulo, “llevamos años de experiencia, es nuestra tercera clasificatoria, tenemos varias copas Américas y la Confederaciones como aval. Con nosotros, los hinchas aseguran pasajes, estadía en hotel, todos los traslados y por supuesto, la entrada al partido”, finaliza Rondoy.

Para consultas de valores y reservas, pincha acá, llena el formulario y una ejecutiva de Gold Star Travel te contactará.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia