Creadores de Angry Birds quieren desarrollar un personaje de Wayne Rooney para el popular videojuego

La empresa finlandesa Rovio llegó a un acuerdo de esponsoraje con el nuevo equipo del delantero, el Everton, y su director de márketing anunció que el crack está en los planes para una nueva creación en formato de pájaro.

Everton lleva esta temporada a la empresa finlandesa Rovio en su camiseta, la creadora de uno de los videojuegos más populares en la historia de los teléfonos móviles, el inmortal Angry Birds. Y como sponsor, no quieren quedarse solo con la publicidad: además quieren integrar a las estrellas de los Toffees en una edición especial.

Así lo anunció el director de márketing de Rovio, Ville Heijari. "Tenemos una historia de hacer homenajes a personajes de la vida real, así que estamos en colaboración con Everton para desarrollar nuevos personajes para nuestro juego".

Video | La presentación de Angry Birds en Everton

Lógicamente, el blanco del asunto es el crack Wayne Rooney . "Potencialmente, Wayne podría estar incluido. No se trata solamente de alcanzar a jugadores de celular, sino que también a los fanáticos del deporte y a los telespectadores... estamos detrás de una gran audiencia", avisó.

El juego Andry Birds se creó en 2009 y desde entonces ha sumado más de treinta ediciones y un centenar de personajes a la saga. La locura por esta aplicación ha superado los 1.500 millones de descargas en todas sus versiones.

Fotos: Angry Birds y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia