Con un golón de Alexis, Arsenal remonta una derrota de caras largas y celebra su primera victoria en Europa League

El chileno anotó su primer gol de la temporada y el primero en diez partidos por Europa League con una gran jugada individual que le dio el 2-1 parcial a los Gunners ante Colonia. La cuenta terminó 3-1 para los londinenses.

No había reencuentro más esperado que el de Alexis Sánchez con las redes. El delantero chileno marcó su primer gol de la temporada y puso cabeza arriba al Arsenal, que comenzó perdiendo ante Colonia y terminó celebrando una victoria por 3-1 en el inicio de la fase de grupos de la Europa League.

El tocopillano dejó atrás el dolor de su frustrado traspaso a Manchester City y fue el revulsivo en la se3gunda fracción. Arsenal caía por la mínima con un golazo de Jhon Córdoba tras error de David Ospina (10'), pero el bosnio Sead Kolasinac ingresó en el entretiempo y de inmediato halló el empate (49').

Ahí apareció la magia de AS7, que fue a buscar un pelotazo sobre el sector izquierdo, avanzó horizontalmente mientras apilaba rivales y batió desde la punta de área a Timo Horn con un gran remate de derecha al minuto 67.

El chileno no se quedó ahí, y luego participó de la gestación del gol reboteado que concretó la victoria, obra de Héctor Bellerín (82').

De esta manera, Arsenal se pone a la cabeza de Grupo H (Bate y Estrella Roja igualaron 1-1 en el otro juego de la jornada) y deja atrás los fantasmas de un mal comienzo que amenazaba con extenderse al terreno internacional.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo