Con error de Raúl Olivares, Wilstermann cayó ante Blooming y perdió toda ventaja en el liderato del torneo boliviano

El conjunto aviador se inclinó en Santa Cruz de la Sierra, tras una débil respuesta del golero chileno ante un remate de César Pereyra, que aprovechó Alejandro Quintana para el único tanto del partido.

El arquero chileno Raúl Olivares no tuvo una jornada feliz, en la derrota de Jorge Wilstermann como visitante de Blooming (1-0), por la décima fecha del Torneo de Clausura de Bolivia. El equipo del golero formado en Colo Colo perdió la opción de distanciarse en la tabla y comparte el liderato con Bolívar.

En una de las pocas acciones de riesgo de un partido de escasa actividad, Olivares cedeió un rebote tras un remate arrastrado del argentino César Picante Pereyra, que fue aprovechado por su compatriota Alejandro Quintana para anotar en el área chica (36').

Wilstermann no ha podido retomar su regularidad después de la escandalosa eliminación por goleada ante River en Copa Libertadores, pero aún se mantiene al tope de la clasificación del campeonato altiplánico al término de la primera rueda.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo