Con Charles Aránguiz todo el partido, Bayer Leverkusen como visitante, no pudo ante el Mainz en el regreso de la Bundesliga

El equipo del Principe Charles no levanta cabeza en la liga alemana y solo suma 1 punto en tres partidos, quedando en la decimoquinta posición.

Un mal partido fue el que entregó el club de la aspirina esta mañana ante el Mainz. El Bayer Leverkusen cayó por 1-3 y sigue en su mala racha en esta nueva temporada, donde solo ha cosechado un punto en tres partidos. Charles Aránguiz jugó los 90 minutos.

El encuentro partió de la mejor forma para el club de Charles Aránguiz , quienes se pusieron en ventaja con un tanto de Kohr. De ahí en adelante el partido solo fue para el Mainz, al minuto 45 llegó famoso gol psicológico y el local puso el 1-1 a través de Muto.

Ya en la segunda etapa el Mainz salió con todo. A los 57' Daillo pone el 2-1 y la tranquilidad. A los 77' llegó el tercer tanto y definitivo en los pies de Serdar. Con este resultado, el Bayer Leverkusen no levanta cabeza. Por otro lado, el Hannover, sin Miiko Albornoz, empató 1-1 con el Wolfsburgo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda