Colo Colo llegó en silencio a Iquique, sin Gonzalo Fierro, con formación casi confirmada y potenciará el físico en el norte

El cuadro de Guede ya está en la Primera Región y lo hizo sin el lateral derecho, que se quedó en Santiago junto a Felipe Campos, Andrés Vilches y Marcos Bolados. Irá LPF por la derecha.

Colo Colo ya llegó a Iquique y está concentrado para el duelo ante los Dragones por la 6° fecha del Transición. Los de Guede se fueron de Santiago y llegaron al norte en absoluto silencio y sin el emblema Gonzalo Fierro.

Fierro quedó fuera de la convocatoria junto a Marcos Bolados, Andrés Vilches, Brayan Vejar y Felipe Campos, quienes no están presentes en el duelo clave de su cuadro por la 6° fecha en Cavancha, desde las 12:00hrs del sábado 9 de septiembre.

El plantel albo concentrará en un hotel de la capital del Tarapacá y realizará trabajo físico de menor intensidad a la espera del duelo del sábado. Se espera que se mantenga la formación que viene trabajando Guede durante la semana.

Para el duelo, Colo Colo formaría con Orión; Zaldivia, Barroso, Meza; Figueroa, Baeza, Valdés, Suazo; Valdivia; Paredes y Rivero.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia