¡Chile ya tiene grupo para el Mundial de Fútbol Mini!: Jugará en el B ante México, Hungría e Irak

El campeonato se realizará en octubre del presente año en Túnez y contará con la presencia de naciones de la talla de Brasil, Francia y Argentina.

Este octubre tendrá un lindo desafío a nivel mundial para selección chilena del Fútbol Mini. Se trata precisamente del mundial de la actividad en Túnez, donde nuestro representativo jugará en el grupo B ante México, Hungría e Irak en la primera etapa del torneo.

“Este 5 de septiembre se realizó el sorteo del mundial donde ya sabemos el grupo y los países que nos enfrentaremos en el mundial, por la cual estamos entrenando hace más de un mes con la selección que representará al país, donde Argentina, Brasil, México, Guatemala y USA también participan de este mundial, para el 2019 Chile organizará la COPA AMERICA de MINIFOOTBALL, con 14 países de América de sur y norte”, señaló a RedGol Marcelo González, director comercial de Actitud Pro.

Chile jugará este 8 de octubre ante Irak, el 9 de octubre ante Hungría y el 10 de octubre ante México, donde buscará seguir con vida en este mundial tan peculiar en el mundo del fútbol

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo