¡Chile ya tiene grupo para el Mundial de Fútbol Mini!: Jugará en el B ante México, Hungría e Irak

El campeonato se realizará en octubre del presente año en Túnez y contará con la presencia de naciones de la talla de Brasil, Francia y Argentina.

Este octubre tendrá un lindo desafío a nivel mundial para selección chilena del Fútbol Mini. Se trata precisamente del mundial de la actividad en Túnez, donde nuestro representativo jugará en el grupo B ante México, Hungría e Irak en la primera etapa del torneo.

“Este 5 de septiembre se realizó el sorteo del mundial donde ya sabemos el grupo y los países que nos enfrentaremos en el mundial, por la cual estamos entrenando hace más de un mes con la selección que representará al país, donde Argentina, Brasil, México, Guatemala y USA también participan de este mundial, para el 2019 Chile organizará la COPA AMERICA de MINIFOOTBALL, con 14 países de América de sur y norte”, señaló a RedGol Marcelo González, director comercial de Actitud Pro.

Chile jugará este 8 de octubre ante Irak, el 9 de octubre ante Hungría y el 10 de octubre ante México, donde buscará seguir con vida en este mundial tan peculiar en el mundo del fútbol

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia