Carlos Muñoz: “Todos nos quieren bajar, todos están pendiente de nosotros… pero estamos ahí arriba”

El delantero de Unión Española defendió la campaña del actual líder del Torneo de Transición que fue calificado de muy defensivo por su escasa producción anotadora en las 7° fechas disputadas en el campeonato nacional. También anticipó el duelo frente a Universidad de Chile. 

Carlos Muñoz habló sobre el liderato de Unión Española en el Torneo de Transición y defendió la campaña de su equipo pese a las críticas por la poca cantidad de goles (6) que han anotado en las siete fechas que van de la campaña.

“Digan lo que digan, estamos ahí arriba, critíquenos, hablen de nosotros, todos nos quieren bajar, todos están pendiente de nosotros, eso es bueno, que hablen de nosotros pero somos los punteros”, explicó al CDF.

Unión sólo ha marcado seis tantos en siete fechas, convirtiéndose en el octavo con menos tantos a favor, pero por contrapartida son el equipo que aún mantiene su valla invicta: cero goles en contra.

El delantero, además, adelantó el gran choque ante Universidad de Chile por la 8° fecha, duelo clave para ambos y que tendrá a la U muy obligada a ganar luego de tres fechas en fila sin triunfos. Muñoz dejó en claro que será un partido bastante complejo.

“Siempre ha sido un rival difícil, lo va a ser por historia, por calidad de jugadores. Sabemos que enfrentamos a un gran rival y sabemos que tenemos que estar concentrados. Son equipos que no te perdonan cuando están frente al arco rival”, recalcó.

Finalmente comentó que esperan quedarse con los puntos y estirar su invicto y la ventaja que tienen con los azules que ya son seis puntos.

“Por el rival, por el entorno, sería lindo ganar en casa, obtener los tres puntos, seguir punteros y a la vez sacarle una mayor diferencia a la U”, cerró

Unión Española recibirá a la U. de Chile este sábado 30 desde las 12:00hrs en el Santa Laura.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia