Carlo Ancelotti se suma a la causa: "En el Bayern queremos que Arturo Vidal esté en el Mundial"

El volante chileno quedó a disposición del técnico bávaro para el encuentro de hoy ante Mainz, luego de que se perdiera los dos compromisos posteriores a su llegada de la selección chilena tras las eliminatorias.

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Munich , no ha dudado en criticar a la selección chilena cuando sus planificaciones chocan con el trabajo del italiano en el cuadro alemán. No en vano hace una semana dijo que el Rey Arturo Vidal llegó "cansado y triste" de la doble fecha eliminatoria que registró derrotas de Chile ante Paraguay y Bolivia.

Vidal se perdió los dos partidos posteriores por el cuadro bávaro, ante Hoffenheim en la Bundesliga y luego contra el Feyenoord por la Liga de Campeones. Pero hoy estará de regreso cuando su equipo reciba a Mainz por la cuarta fecha de la liga alemana.

"Arturo Vidal ha entrenado esta semana y podría jugar contra Mainz este sábado. Es un jugador importante y queremos que esté en el Mundial", dijo el estratega luego de la última práctica previa al encuentro que se disputará desde las 10:30 horas en el Allianz Arena.

Ancelotti asume la necesidad de una victoria en el irregular comienzo de Bayern esta temporada. "Es importante ganar. Después tendremos tiempo de celebrar (el Oktoberfest). Tenemos un objetivo claro esta temporada, pero no estamos en la cima ahora mismo, pero pronto lo estaremos".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia