Cambio en el equipo: Roberto Tobar se lesionó y Julio Bascuñan dirigirá la crucial llave de vuelta entre River Plate y Jorge Wilstermann

En el otro lado de la cordillera son pesimistas ante el cambio de árbitro, ya que con Bascuñán en cancha, los Millonarios no saben de victorias.

Un curioso cambio de árbitros chilenos es el que designó la CONMEBOL para el crucial partido por los Cuartos de final de Copa Libertadores 2017 entre River Plate y Jorge Wilstermann, llave que es a favor de los bolivianos por 3-0, resultado con el que se impusieron en la ida.

Roberto Tobar, quien fue impuesto por el ente organizador en primera instancia, se lesionó en capacitación sobre la implementación del VAR, que se está realizando en Sudamérica para las semifinales y final de esta competencia. En su reemplazo entrará Julio Bascuñán , y en Argentina ya se esperan lo peor.

Julio Bascuñán tiene un pésimo registro para los hinchas Millonarios. Con el árbitro chileno en cancha han disputado tres partidos y no conocen de victorias. La primera vez fue el 2015 en el empate 1-1 de River Plate vs Guaraní. La segunda fue ante Chapecoense el 2016 en la derrota 2-1, y la útlima ocurrió el año pasado en la igualdad a 1 entre los Millonarios y Sao Paulo. ¿Cómo será la suerte del conjunto trasandino esta vez?

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda