Brutal: hinchas de River Plate masacraron a un grupo de bolivianos que viajaron a Buenos Aires para ver al Wilstermann

Desde las 19:15 horas River Plate intentará dar vuelta la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Este jueves hinchas de River Plate le dieron una golpiza a un grupo de simpatizantes del Jorge Wilstermann que viajaron a Buenos Aires para ver la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Según los medios transandinos, los forofos del equipo boliviano estaban cerca de la Bombonera, lugar donde el equió estaba practicando para el partido de hoy.

Ramiro Tapia, cónsul de Bolivia en Argentina, se mostró preocupado por lo que pasó en la capital argentina: "Nos alarmó mucho lo que pasó. Nos llamó la atención la agresión que recibieron. Estamos buscando a los agredidos; queremos que nos garanticen la seguridad de los 2.000 hinchas".

En tanto, la Federación Boliviana reaccionó emitiendo un comunicado en el que pide reforzar la seguridad para los bolivianos durante el encuentro: "Solicitamos que River Plate realice las acciones necesarias para brindar seguridad y certidumbre a toda la hinchada que apoya a nuestra representación".

Desde las 19:15 horas River Plate intentará dar vuelta la llave que comenzó perdiendo por 3-0 en Bolivia. El chileno Araña Olivares estará resguardando el pórtico de la visita.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia