Bravo agradeció visita de Pizzi a Europa y puso en duda la renuncia de Vidal: "En caliente se dicen muchas cosas"

El arquero de Manchester City abordó la visita del seleccionador nacional a los pilares del equipo en el Viejo Continente y les puso paños fríos a las palabras del Rey Arturo después de las dos derrotas en eliminatorias.

Una nota de sensatez aportó Claudio Bravo en el revuelto presente de la selección chilena de cara a las últimas dos fechas de las eliminatorias, donde necesita sumar dos victorias para asegurar al menos un boleto al repechaje para el próximo Mundial de Rusia.

Luego de las derrotas consecutivas contra Paraguay y Bolivia, Arturo Vidal insinuó que dejará de jugar por la Roja después de este proceso. Pero según el capitán del equipo de todos, estas palabras fueron producto de la molestia del momento. "En caliente se dicen muchas cosas", explicó a radio Cooperativa .

"Por dos partidos no vamos a empañar todo lo que hemos hecho hacia atrás. Tenemos que estar tranquilos, porque tenemos capacidad y jugadores para revertir la situación. Si clasificamos al Mundial, el discurso va a cambiar", aseguró el arquero de Manchester City.

De la misma forma, Bravo valoró la visita de Juan Antonio Pizzi a Europa esta semana, ocasión en la que dialogará con los principales referentes del equipo de cara a la última doble fecha eliminatoria contra Ecuador y Brasil.

"Nos vamos a reunir para ir adelantando cosas respecto al trabajo, la preparación. Es necesario ir ganando tiempo respecto a las otras selecciones. El tiempo es escaso, cuesta trabajar cuando no hay tiempo para congeniar al grupo. Llevamos mucho tiempo y nosotros, como actores principales, tenemos que saber dar vuelta la situación", reflexionó el arquero centenario.

Eliminatorias | Programación

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia