Becky Lynch y su primera vez en Chile: "Estoy muy emocionada, he oído que son uno de los mejores fanáticos del mundo"

La irlandesa de WWE visitará nuestro país el 21 y 22 de octubre con un show de SmackDown Live en el Movistar Arena. Habló de su futuro en la empresa y mostró sus ganas de ya pisar suelo nacional.

Becky Lynch es una de las principales superestrellas que pisarán Chile por primera vez el 21 y 22 de octubre con el show de SmackDown Live. La ex campeona se mostró muy feliz de luchas frente de los fans de nuestro país.

"Estoy muy emocionada, he oído que son uno de los mejores fanáticos del mundo. Sé que la última vez, cuando Raw estuvo ahí, los fans estaban muy emocionados, por lo que estamos muy entusiasmados de llegar a luchar delante de ellos", expresó.

Además, motivó a lso qu aún no tienen sus entradas: "¿Qué estás esperando? Este es uno de los mejores espectáculos que vas a ver, esta es mi primera vez en Chile, así que tienes que estar allí".

Sobre su futuro dejó en claro que aún sueña con el título femenino: "Me encantaría luchar por el campeonato, ya que no tomo con gracia el hecho de que Natalya esté caminando y mostrando ese campeonato, que es legítimamente mío, como si fuera un pavo real. Es hora de que me lo devuelva. No sé si voy a tener la oportunidad en Chile, pero llegará la oportunidad y tendré éxito"

Finalmente, le mandó un mensaje a todos los fanáticos y dijo que "a todos los latinos que están viendo la WWE, ustedes son fuego, soy Becky Lynch, soy fuego, vamos a reunirnos y ser un montón de fuego".

Foto: WWE.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia