Bayern se quedó dormido tras la salida de Vidal y el reemplazante de Neuer regaló el empate ante Wolfsburgo

Con presencia de Arturo Vidal hasta el minuto 62, el conjunto muniqués perdió la posibilidad de meterle presión al líder Borussia Dortmund y se quedó con un pobre empate en la antesala de la visita a PSG por Champions.

A Carlo Ancelotti se le está moviendo el piso en Alemania. Bayern Munich se quedó dormido tras terminar el primer tiempo en ventaja de 2-0 y cedió un empate en casa ante Wolfsburgo en el inicio de la séptima fecha de la Bundesliga, con mucha responsabilidad del suplente del lesionado Manuel Neur, Svein Ulreich.

Robert Lewandowski abrió la cuenta al cobrar una falta penal que él mismo recibió (33') y antes del término de la primera fracción Arjen Robben dobló la diferencia luego de un error en la salida del cuadro verdiblanco (42').

La tranquilidad llegó con el entretiempo, pero se pasó de la raya. Un remate inocente de Maximilian Arnold enfrentó la triste respuesta de Ulreich, quien trató de detener el disparo con la mano izquierda, pero le erró al balón y vio su valla batida al minuto 57.

Ancelotti echó mano a su banca y sacó a Arturo Vidal por el francés Corentin Tolisso, con la intención de que el mediocampista chileno -que tuvo mucho trajín y recibió su tercera tarjeta amarilla en esta Bundesliga- descansara antes del duelo del miércoles por Champions League ante PSG en París.

La visita subió los decibeles y el ingresado Daniel Didavi aprovechó un lindo servicio de Paul Verhaegh para batir a Ulreich con un cabezazo colocado y conseguir el segundo empate de su equipo en casa del Bayern, donde se asomaron todos los fantasmas de cara a un juego clave el miércoles en París.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia