Barroso comparó a Iberia con Paraguay y Venezuela: "Defenderse es fácil, yo salí campeón así en O'Higgins"

El Almirante no mostró demasiada autocrítica después de la eliminación de Colo Colo a manos de un Primera B en la Copa Chile, aunque reconoció que "da vergüenza" el mal resultado el domingo pasado.

El defensor de Colo-Colo Julio Barroso hizo un muy curioso análisis después de la eliminación del Cacique de la Copa Chile ante Iberia de Los Ángeles y con una pálida derrota en el estadio Monumental. Comparó a los azulgrana con Bolivia y Venezuela para explicar lo que les pasó a los albos.

"Le pasó a Argentina con Venezuela, a Chile con Paraguay. Defenderse es fácil, yo salí campeón en O'Higgins defendiéndome y es fácil. El que puede usar esa formula lo hace en un equipo chico. Uno no puede quedarse con un solo partido", explicó el zaguero trasandino.

Según el Almirante, "cuando me tocó jugar en un equipo chico, me gusta anhelar la fórmula que sea para ser campeón, no para ganar un partido. Hay que resolver esto, pero no me puedo meter em un área que no me corresponde. Soy defensor y tengo que defender", reflexionó Barroso.

De todas formas, el ex jugador de O'Higgins y Ñublense reconoció el pesar interno por la sorpresiva eliminación. "Sin duda es una vergüenza haber quedado fuera con un equipo de la B, pero el objetivo es la Libertadores y nos estamos preparando para el torneo", explicó.

Finalmente, Barroso le bajó el perfil a las reacciones de los hinchas y la prensa por el mal momento de Pablo GUede Guede y compañía en Macul. "No me sirve nada ganar un partido o un campeonato. Yo quiero ganar el campoeonato porque hace tiempo que no obtenemos un titulo local. Nosotros vivimos al límite entre el fracaso y el éxito. Hay que buscar la forma de dar vuelta esto", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia