Arturo Vidal sigue sarcástico: “Sólo terminé adolorido… pero queda poco, ya me voy a retirar”

El mediocampista de la Roja sigue caliente por las críticas recibidas tras el impase extrafutbolístico protagonizado de rebote en la previa del duelo ante Paraguay y tras la derrota contra Bolivia aseguró que la Copa Confederaciones tiene reventado a Chile. Además ironizó dejando una impresión casi como que su presencia fuera una carga en la selección.

Arturo Vidal fue uno de los pocos que habló y dio la cara en la selección chilena tras la abrupta y amarga derrota de la Roja contra Bolivia en La Paz, resultado que deja colgando al cuadro nacional en su afán por clasificarse a Rusia 2018.

“Se perdió lo que mostramos en la Copa Confederaciones y otra dos Copa América. Es difícil, nosotros venimos atrasados en nuestros equipos y ellos están mejor preparados. Ahora hay que pensar en lo que viene y jugarse la vida”, dijo Vidal.

Por otro lado, reiteró que la sobrecargada agenda de los pilares de la Roja le ha jugado en contra al plantel nacional en el último tiempo y fue tajante al asegurar que la Copa Confederaciones tiene gran culpa del bajón de Chile.

“No nos ayudó mucho estar en la Copa Confederaciones porque llegamos un mes tarde a nuestros equipos y los otros jugadores se prepararon mejor. Llegamos a la pretemporada a medias, nos perdimos partidos y aún nos falta para estar al cien por ciento”, expuso.

Agregó: “¿Ir al repechaje? Hay que clasificar como sea, vamos a dejarlo todo en los dos partidos que nos quedan y ojalá poder demostrar que estamos para ir al Mundial”.

Por último, fue consultado por las molestias físicas que lo tuvieron renqueando en los minutos finales ante los altiplánicos y volvió a ironizar: “terminé adolorido, pero nada más; pero ya queda poco, ya me voy a retirar…”, sentenció el sarcástico Rey Arturo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo