Araña Olivares listo para la revancha frente a River en la Libertadores: "Venimos por las semis y a hacer historia"

El arquero chileno del Jorge Wilstermann podría alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores.

Este jueves a las 19:15 horas, el chileno Raúl Olivares y el Wilstermann jugarán la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a River Plate en Buenos Aires.

En la ida el equipo boliviano se impuso por 3-0, por lo que el ex meta de Colo Colo es optimista: "River Plate es un grande y nosotros venimos a hacer historia, enfrentaremos el partido con humildad y tranquilidad. Somos un club y equipo que sabe sus limitaciones, no somos una plantilla como las otras que nos sobrepasan en varios ceros".

"Hicimos el esfuerzo más grande que era hacer los goles en nuestra casa, ellos tienen la responsabilidad de atacarnos, seremos inteligentes y manejar el partido, darles nuestro ritmo, ellos tienen la responsabilidad de salir; nosotros ya hicimos la tarea en casa, la presión es de ellos", añadió.

Sobre la posibilidad de ser llamado a la selección chilena, Olivares afirmó: "No me siento menos ni más que (Claudio Bravo y Johnny Herrera), hay un técnico que decide y escoge a los tres arqueros, lo mejor que puede hacer un jugador es hablar en la cancha".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda