Ángelo Sagal y la masiva presencia de seleccionados en México “No es un retroceso de los jugadores que llegan acá”

El delantero de Pachuca habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Chiva y comentó su parecer sobre las crítica que reciben los jugadores de la Roja que regresan a América desde Europa.

Ángelo Sagal habló en conferencia de prensa en la previa del duelo entre Pachuca y Chivas y fue consultado sobre la impresión del retroceso que tendrían los seleccionados nacionales que dejan Europa por la Liga MX.

“El fútbol mexicano es muy competitivo, no creo que haya un retroceso de los jugadores que llegamos acá. Como se ve, son muchos llamados desde México a la Selección. No es un retroceso como grupo ni en lo individual”, explicó.

El delantero dejó en claro que aún confía ciegamente en que la Selección Chilena podrá clasificar al Mundial de Rusia.

“Soy chileno, y estando o no estando me preocupa la situación. Creo que Pizzi va a sacar adelante la eliminatoria”, remarcó.

Sobre su momento en México, el delantero lamentó la lesión que lo sacó de la última nómina y dijo que poco a poco se ha ido integrando de buena forma nuevamente en el esquema del Pachuca.

“A mí me costó por la altura de Pachuca, allá en Chile no hay. En dos ciudades no más. Me costó mucho, pero cuando Diego me dio la confianza siendo titular y con más minutos, ya fui tomando el ritmo del equipo. Se han dado la posibilidad de hacer gol porque hubo otras que se dieron y no pude convertir. Cuando se dan y las convierto, va todo bien. Si no hubiese convertido se habría hablado que no me estoy adaptando bien. La lesión vino en un buen momento que tenía acá, espero volver de la mejor manera”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo