Ancelotti está preocupado: “Vidal volvió cansado y triste, espero que Chile juegue el Mundial”

El Rey Arturo se prepara para el duelo de este sábado ante Hoffenheim por la Bundesliga. El DT italiano aclaró que el volante regresó sin problemas físicos, pero con sobrecarga física y una pena enorme tras complicarse la suerte de la Roja en clasificatorias. 

El director técnico del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que Arturo Vidal se reintegró al cuadro bávaro con signos evidentes de cansancio y muy afectado tras participar con la selección chilena en clasificatorias con derrotas ante Paraguay y Bolivia.

“Vidal volvió sin problemas físicos, pero está cansado y triste por los resultados de su selección. Ha viajado mucho, vamos a ver después del último entrenamiento cómo está para el partido de mañana. Tiene todo mi apoyo y espero que Chile pueda jugar el Mundial”, sostuvo Ancelotti.

Además fue consultado por el anuncio del mediocampista, quien aseguró estar quemando la última etapa de su carrera con Roja y fijó su renuncia a la Roja terminado el Mundial de Rusia 2018 si Chile se clasifica: “sobre eso no sé, es un tema personal, pero c laro que no está contento, Chile ha perdido dos partidos. Quizás la molestia es porque lo han sustituido, creo ”, sentenció.

Bayern Múnich vuelve a la cancha este este sábado tras la fecha FIFA visitando al Hoffenheim por la tercera jornada de la Bundesliga alemana.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia