Alfredo Ábalos, gran figura de Curicó Unido, se rompió el dedo meñique y estará hasta dos meses fuera de las canchas

El volante argentino fue reemplazado ayer en el empate ante Antoagasta por Copa Chile y supone una baja preocupante para la lucha del equipo maulino por mantenerse en Primera.

Una baja de cuidado sufrió Curicó Unido en medio de su campaña para mantenerse en Primera División. El volante argentino Alfredo Ábalos se fracturó el dedo meñique del pie derecho en el duelo de ayer ante Antofagasta por Copa Chile, y puede estar hasta dos meses fuera de las canchas.

Así lo informó el presidente del conjunto maulino, Pablo Milad, a través de su cuenta de Twitter. "Lamentable por Alfredo y por nuestro Curi. Fractura de quinto ortejo (dedo chico del pie). Lo perderemos de 45 a 60 dias, ánimo Alfredo un abrazo", posteó el dirigente.

Ábalos se había convertido en la gran figura del equipo de Luis Marcoleta este semestre, con participación en  once partidos y un gol ante Palestino en La Cisterna.

Con la lesión, el trasandino se perderá con seguridad la revancha ante los Pumas por Copa Chile, y los encuentros de campeonato contra Universidad de Concepción, Antofagasta, Everton, Unión Española y San Luis. Su regreso se estima podría llegar a partir de la visita a Audax, el 4 de noviembre, por la fecha 12 del Transición.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo