¿Alexis se suma a Arturo Vidal?: “Y llega el momento en el que te cansas de que te critiquen con o sin razón”

Poco después que el mediocampista de la Roja anunciara que tiene los días contados en la selección chilena, el tocopillano compartió una publicación en las redes sociales en las que da a entender que no está cómodo con su presente en el Equipo de Todos.

La derrota de Chile ante Bolivia por clasificatorias causó un sismo de proporciones en el plantel de la Roja. Tras el duelo Arturo Vidal anunció su pronta renuncia a la selección y poco más tarde Alexis Sánchez aseguró “estar cansado”.

El delantero de los registros del Arsenal ha tenido días ajetreados con su traspaso al Manchester City caído irrevocablemente a minutos del inicio del duelo de la Roja ante Paraguay, lo que se sumó a las derrotas contra los Guaraníes y Bolivia.

Alexis no logró mostrar su mejor nivel en esta pasada clasificatoria y el tema de su frustrado arribo al equipo de Josep Guardiola fue sindicado por muchos como uno de los responsables del bajón del Niño Maravilla.

“Y llega el momento en el que te cansas. Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo: una vez más me levantare, después de llorar tras una derrota”, sostuvo Alexis en Instagram.

Agregó: “y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo que todo va bien , y lo peor es que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir”.

Por último manifestó que “tengo el dorsal 7 de chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo