Al Jorge Valdivia brasileño le pegaron una patada en los testículos, aceptó las disculpas y bromeó: “No los uso mucho”

El volante del Atlético Mineiro no se complicó tras la dolorosa infracción que recibió de Wilian del Palmeiras, en el 1-1 por el Brasileirao. 

Wanderson Ferreira, el autodenominado Jorge Valdivia brasileño, recibió una patada en los testículos durante el empate 1-1 del Atlético Mineiro con el Palmeiras por la 23° fecha del Brasileirao.

La jugada ocurrió a los 79’  cuando en una pelota dividida Willian del Palmeiras le pegó una patada en los testículos que le costó la expulsión. Tras el partido, y en vivo por Sport TV, el hombre del Verdao se disculpó con su rival.

“Le pedí disculpas, perdón, para mis compañeros, nuestros hinchas y para quienes son hinchas del fútbol. Ahora acá, principalmente para Valdivia. No jugamos juntos, pero sabe de mi conducta, jamás quería agredirlo de esa forma. Fue una reacción en una pelota dividida, terminé con un impulso, pateándolo en una zona que no es tan agradable, pedirle disculpas. Espero que las acepte”, explicó Willian.

Al ser consultado por la periodista si aceptaba las disculpas, el Valdivia brasileño bromeó y sacó risas en la reportera y su rival.

“Sin dudas. No los  uso mucho, no tiene mucha importancia. Dolió un poco, quitó el pie, gracias a Dios. Mi amigo. Es una gran persona, le dejé un cariño también. No necesita ni disculparse. Es una jugada del partido”, cerró.

Wanderson Ferreira reconoció ser fanático del juego de Jorge Valdivia y se hace llamar como el Mago chileno, al que intenta imitar hasta en su look cuando el crack nacional deslumbraba en el Palmeiras en su primera etapa.

El Verdao marcha 4° con 37 puntos, 13 bajo el todo poderoso Corinthians que sigue líder siete unidades sobre el escolta Gremio. El Mineiro está 10° con 30.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo