Agüero chocó en taxi después de un show de Maluma, se rompió una costilla y no estará en las eliminatorias

El delantero de Manchester City sufrió un accidente de tránsito en Ámsterdam, luego de presenciar el espectáculo del cantante colombiano.

Una desgracia dejó a Argentina sin uno de sus goleadores de cara a los trascendentales duelos ante Perú y Ecuador el próximo 5 y 10 de octubre, por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia. La víctima fue Sergio Agüero , quien quedó descartado luego de sufrir un accidente vehicular en Ámsterdam.

El delantero de Manchester City chocó en el taxi que lo trasladaba al aeropuerto después de presenciar un concierto del cantante Maluma en Ámsterdam. El chofer perdió el control del vehículo y chocó contra una columna, lo que le produjo lesiones a Agüero y una fractura de costilla que lo margina de la Albiceleste de Jorge Sampaoli.

Se especula con una para de dos meses, aunque todavía no existen plazos definidos, por lo que el Kun también podría perderse la eventual disputa de un repechaje para la Copa del Mundo el próximo mes, y hasta fin de año en cuanto a su participación en el City.

Antes del accidente, Agüero publicó una fotografía en Instagram junto al artista colombiano.

@maluma . Gracias por la invitación !!

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia