Wenger: "No he hablado con el dueño del PSG por Alexis, está muy ocupado con el traspaso de Neymar"

El técnico francés descartó conversaciones con Nasser Al-Khelaifi, el multimillonario que podría sacar a Alexis Sánchez del Arsenal para reunirlo con su ex compañero en el Barcelona de España.

La teleserie del futuro de Alexis Sánchez sumó hoy un nuevo capítulo. El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, no solo confirmó su baja para el debut de la Premier League el viernes contra Leicester City, sino que además aprovechó de descartar cualquier acercamiento con PSG, interesado en ofertar por el chileno según la prensa europea.

Wenger es cercano al jeque multimillonario que guía los destinos del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaifi, pero dijo que no ha tenido conversaciones. "Hace un largo tiempo que no converso con Nasser, porque está con razón muy ocupado en completar el traspaso de Neymar", dijo el técnico francés esta mañana en London Colney.

La semana pasada, el mismo Al-Khelaifi dijo que "si quiero a Alexis, conversaré con Arsene". Sin embargo, este diálogo no se ha producido y la liga francesa ya está en curso. Hoy, la prensa de ese país especula con el salto de Kylian Mbappé del Monaco a PSG, en una transferencia que remecería el mercado local.

Consultado por la prensa sobre si conoce del interés de los parisinos por el chileno, Wenger fue claro. "No. Si leen los diarios franceses, ellos están detrás de Mbappé para cerrar su mercado de fichajes", agregó el francés.

Sin embargo, la respuesta más extraña llegó más tarde, consultado sobre si el club había recibido ofertas por el tocopillano. "No puedo decirlo en este momento. Solo creo que de todas maneras no estamos abiertos, y lo he dicho muchas veces, a ninguna oferta", completó.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia