Wanderers piensa en todos sus hinchas y lanzó camisetas talla grande hasta la inmensa 4XL

El Decano, rompiendo la tendencia de que los uniformes son cada vez más ajustados al cuerpo, vende poleras del equipo hasta para los más amplios.

Santiago Wanderers rompió la tendencia mundial y lanzó a la venta la camiseta del Decano talla grande, con tamaños de hasta 4XL, dándole la oportunidad a todos sus hinchas de vestir con los colores del club.

La venta se está realizando en la tienda oficial del Decano donde los hinchas más amplios pueden acercarse a vestirse con las camisetas XL, 2XL, 3XL y hasta la 4XL que por ahora está sólo en color blanco.

Rosa Clobares, jefa de local caturro, comentó la posibilidad que tienen todos los hinchas del Decano. Tienen un precio desde 35mil pesos.

“Es que el porteño es bueno para comer, aunque gane o pierda. Nos gusta como sea. También cuando comemos harto es para levantarnos por los sufrimientos, entonces necesitamos tallas grandes, y también me incluyo porque he estado comiendo harto.Las camisetas son largas, pero angostas de hombro, entonces el chileno es más ancho de espalda y en eso también me incluyo. Por eso pedimos tallas más grandes” , comentó a La Cuarta.

Foto: La Cuarta

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia