Wanderers no se rinde nunca: rescató un luchado empate con un jugador menos ante la U. de Conce

La UdeC no pudo aguantar el marcador a favor pese a tener un hombre más durante casi todo el partido. El Decano incluso falló un penal, pero Gutiérrez apareció sobre la hora y rescató un empate desde Collao.

Wanderers igualó 2-2 con Universidad de Concepción, en un duelo válido por la 2° fecha del Torneo de Transición. Se jugó en Collao.

Hugo Droguett anotó a los 34’  y 41’ tras notables errores de la zaga visitante, descontó Jean Paul Pineda a los 74’ tras centro de Medel, poco después de ingresar por Pinilla. El empate final lo logró Enzo Gutiérrez a los 85’. Además a los 15’  se fue expulsado César Cortés tras error del árbitro Gilabert que debió echar a Camargo y Luna, y a los 26’  Marco Medel falló un penal tras buena atajada de Muñoz.

En el primer tiempo fue el local quien dominó sin problemas. Esto ayudado por Wanderers que además de no mostrar tan buen fútbol, falló un penal y quedó con uno menos. Los de Bozán lo plasmaron en el marcador y se fueron al descanso con enorme felicidad.

Sin embargo en la segunda parte fue Wanderers quien se ordenó de buena manera y aprovechó que fue el local quien se durmió. Poco a poco fue tomando el control del partido al no regalar nada y descontó con tanto de Pineda tras asistencia de Medel. Cuando el duelo se iba y el Campanil pedía la hora, Enzo Gutiérrez mató frente a Muñoz y niveló el marcador repartiendo puntos bajo la lluvia de Concepción

Gracias a este resultado tanto Wanderers como la UdeC llegaron a dos puntos y se mantienen en la parte baja de la tabla del Transición.

En la próxima fecha el Campanil recibirá a Antofagasta, mientras que el Decano visitará a Curicó Unido.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia