Wanda Nara confirma partida de Gary Medel del Inter y se consuela vitrineando con la mujer del Pitbull: "Maldito mercado"

La pareja de Mauro Icardi posteó una imagen junto a la señora del Pitbull, donde ratifica que el chileno y la española viven sus últimos días en Milán. El Besiktas de Turquía asoma como el destino más adelantado.

Mientras Inter de Milán se deshizo en gestiones para el soñado arribo de Arturo Vidal desde Bayern Munich , Gary Medel no vive la misma suerte. El Pitbull fue declarado transferible por el nuevo técnico neroazzurro, Luciano Spalletti, y aunque llegó a la pretemporada deberá partir antes del 31 de agosto, cuando se cierre el libro de pases de las principales ligas europeas.

La confirmación, eso sí, no llegó desde las oficinas del Inter sino que a través de Instagram. Wanda Nara es la mujer de Mauro Icardi, capitán interista, y una de las mejores amigas de la pareja del Pitbull, la española Cristina Morales. Cuento corto, hoy salieron a vitrinear en Milán y la argentina posteó la despedida en su popular cuenta @wanda_icardi.

"Amigas buscando precios #descuentos. Cristina Morales no te vasssss. Disfrutando a mi amiga en los últimos días. Maldito mercado" escribió la modelo trasandina junto a una imagen donde aparece con la mujer de Medel en Via della Spiga, la calle central de la sofisticada moda lombarda y una de las arterias del Cuadrilátero de la Moda, como se ha denominado ese sector.

El doble mundialista chileno regresó esta semana a las prácticas con el cuadro lombardo e incluso recibió, junto a Icardi, al ex seleccionador chileno Jorge Sampaoli. Sin embargo, su preocupación está en el destino que tomará su carrera: le queda un año de contrato con Inter, cuadro que desestimó un acuerdo alcanzado para renovar hasta 2020.

En esta condición, son varios los que han levantado la mano por el chileno. A Tigres de México se le pasó el cierre del libro de pases azteca. Boca Juniors quiere esperarlo hasta fin de mes y, desde Turquía, Trabzonspor y Besiktas están luchando por seducir a Inter. Además apareció una opción en la MLS, con la camiseta de DC United.

Fotos: Instagram y Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia