[Video] Niño hospitalizado cumplió su último sueño de jugar en el Camp Nou gracias a un robot teledirigido desde su cama

El cuadro azulgrana dio a conocer una maravillosa historia en la que interviene el legendario Eric Abidal, quien superó un cáncer. El francés visitó el estadio del Barca junto a un robot teledirigido por un niño hospitalizado, que posteriormente dejó de existir y le dará nombre al androide: Pol.

Una bella historia se dejó ver en estos días. La Fundación Barcelona hizo realidad el sueño de un niño hospitalizado que quería visitar el Camp Nou, pero no podía dejar su cama. Así que lo hizo a través del mando teledirigido de un robot que estuvo en el estadio junto a Eric Abidal, ex jugador azulgrana que conmovió al mundo cuando superó un cáncer.

A través del robot, el pequeño incluso pudo pisar la cancha donde juegan sus ídolos y posteriormente recibió la visita del mismo Abidal en el hospital de Sant Pau.

Hace unas semanas, el pequeño dejó de existir. Pero su sueño quedará inscrito en el robot, que ahora llevará su nombre: Pol. Y seguirá ayudando a quienes quieran conocer el Camp Nou y por motivos de salud o distancia están impedidos. "Hará feliz a un montón de niños en dificultades", celebró el club.

Revisa el video

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo