[Video] Neymar y Dani Álves se lucieron con hermoso punto en FutMesa y Coutinho sería suplente contra Ecuador

Durante uno de los entrenamientos del poderoso Brasil de Tite en Porto Alegre, dos de los cracks de la Verdeamarela se lucieron en un enfrentamiento. En tanto, Coutinho quedaría fuera del partido ante Ecuador.

La poderosa Selección Brasileña sigue sus entrenamientos en Porto Alegre, preparando el duelo del próximo jueves ante Ecuador por Eliminatorias. Tras una de las prácticas, el crack Neymar publicó un video donde aparece jugando FutMesa junto a Dani Álves, Marcelo y Thiago Silva en el Beira Río del Inter.

En el video aparecen los dos ex Barcelona ganando un punto notable, ante la imposibilidad de respuesta del defensor central y del lateral del Madrid, quienes bromean por no haber podido defender la ocasión.

Contrastando con la enorme felicidad de cuatro de los referentes de Brasil, Coutinho entrenó con los suplentes y aparece fuera de los titulares para el partido ante Ecuador por Eliminatorias el jueves desde las 20:45hrs en el Arena do Gremio. La presencia del mago del Liverpool sería muy compleja debido al momento que vive en Inglaterra y que lo tiene sin ser parte del equipo en el inicio de la temporada por su frustrada salida al Barcelona.

Tras el segundo entrenamiento, Tite mostró el equipo que tiene mayores opciones de buscar la novena victoria en fila en Eliminatorias, que mantendría a Brasil en carrera para convwertirse en la mejor selección en la historia de la clasificación a un Mundial en Sudamérica.

A falta de 12 puntos en disputa tienen 33 unidades, 10 menos que la Selección Argentina de Marcelo Bielsa que clasificó a Japón Corea 2002.

A falta del último entrenamiento, Brasil formaría con: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Willian, Neymar y Gabriel Jesús.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo