[Video] Neymar-Locura: Miles de hinchas de PSG hacen tres horas de fila para comprar camiseta en 120 mil pesos y agotarla

La ex estrella de Barcelona fue presentada esta mañana, pero la acción se marchó a los Campos Elíseos, donde llegaron los hinchas para adquirir la nueva tricota del brasileño con el número 10.

PSG comenzó rápidamente a recuperar el inmenso desembolso que hizo para la compra de Neymar Jr. , el delantero brasileño que fue oficializado como nueva incorporación del cuadro francés luego de pagar 222 millones de euros al Barcelona , correspondientes a su cláusula de rescisión.

Pero esta mañana los hinchas parisinos se volcaron sobre la tienda ubicada junto a los Campos Elíseos para agotar la primera horneada de camisetas del ídolo brasileño, que tenían un costo de 120 mil pesos chilenos, contabilizando el modelo final con estampados.

El argentino Javier Pastore le heredó el número 10 a Ney, para una campaña en la que el PSG buscará por primera vez un título grande a nivel continental, la gran deuda en casi medio siglo de existencia.

"Viene aquí a ganar la Copa de Campeones con Paris Saint-Germain. Es lo que esperamos. Si lo consigue, seguramente ganará el Balón de Oro. No podía hacerlo en Barcelona porque estaba con Messi", reflexionó Sacha Cope, de 21 años, uno de los hinchas que no quisieron perderse la primera camiseta del brasileño.

Mira la locura en la venta de camisetas de Neymar

Fotos: PSG

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia