[Video] Matías Fernández jugó con la número 15 y fue capitán tras ingresar como suplente en goleada de Fiorentina

El volante chileno estuvo todo el segundo tiempo en el 3-0 del cuadro de Florencia sobre Pistoiese en un amistoso de pretemporada. 

Matías Fernández jugó todo el segundo tiempo en la victoria 3-0 de la Fiorentina en su visita al Pistoiese de la Serie C, en un amistoso de pretemporada en Italia.

El chileno ingresó por Eysseric tras el descanso y tras algunos minutos acomodándose al mal estado de la cancha y a sus compañeros, entró en contacto con el balón. Si bien no fue determinante a la hora de entregar asistencias de peligro, fue uno de los más claros a la hora de tocar el balón. Fue capitán la última media hora del partido.

La más importante que tuvo fue un tiro libre desde la izquierda que no llegó al arco rival. Matías jugó de volante ofensivo y se movió principalmente en los tres cuartos de cancha tanto a la derecha como a la izquierda.

Goles de Valentin Eysseric y Babacar de penal y de Rebic sobre el final.  El debut de Fiorentina en Serie A será el domingo 20 ante el Inter en Milán.

Formación Fiorentina: Sportiello (Dragowski 46’); Tomovic (Gaspar 58’), Milenkovic, Astori (Vitor Hugo 46’), Olivera (Ranieri 46’); Cristoforo (Schetino 58’), Sánchez (Veretout 46’); Chiesa (Benassi 58’), Hagi (Rebic 58’), Eysseric (Mati Fernandez 46’); Babacar (Kalinic 58’)

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo