[Video] Matías Fernández jugó 20’ en la derrota de la Fiorentina frente al Real Madrid en el Bernabéu

El chileno ingresó a los 70’  en la victoria 2-1 del campeón de Europa en el trofeo Santiago Bernabéu. Tocó seis veces el balón.

Matías Fernández ingresó como suplente en la derrota 2-1 de la Fiorentina en un amistoso frente al Real Madrid, en la disputa del trofeo Santiago Bernabéu. El chileno jugó desde los 70’.

Matías fue el 12° cambio de su equipo, luego que el DT Pioli cambiara a los 11 jugadores tras el descanso. A 25 minutos de esa masiva renovación de jugadores, el rumano Hagi fue reemplazado para darle espacio al chileno que se había quedado en la banca junto a un juvenil y el tercer golero.

El chileno dio seis pases buenos y perdió un balón avanzando por el centro del campo. Ingresó presionando en ofensiva y no pudo hacer demasiado para buscar el empate.

Abrió la cuenta Jordan Veretout para la visita a los 4’, igualó Borja Mayoral a los 7’  y desniveló Cristiano Ronaldo a los 33’  tras linda jugada personal.

Matías, que sigue con poquísimas opciones en la Fiorentina y según la prensa italiana busca equipo, buscará ser parte de la 2° fecha de la Serie A ante la Sampdoria el domingo 27.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia