[Video] Leo Valencia debutó de titular en Botafogo y metió un mágico hoyito ante Cruzeiro

El mediapunta de la Roja se estrenó como titular en el elenco carioca, que no pudo concretar sus opciones y se fue con un empate 0-0 de su visita a Belo Horizonte.

Un agridulce debut como titular tuvo Leonardo Valencia en Botafogo. El mediapunta chileno, que había ingresado la semana pasada con buena nota, hoy desaprovechó un par de contraataques que pudieron se la clave en una visita a Cruzeiro que terminó 0-0 y con un mar de ocasiones perdidas por ambos conjuntos.

Valencia al menos dejó para el recuerdo una extraordinaria jugada, en la que pasó el balón entre las piernas de Nonoca y dejó absolutamente congelado al jugador rival.

Compacto del partido y jugadón de Valencia

Botafogo jugó con un equipo alternativo, ya que el técnico conservó a gran parte del once estelar para el duelo de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, el próximo miércoles. Fue triunfo carioca 1-0 en la ida.

Con este resultado, el equipo del chileno quedó con 25 puntos en el undécimo lugar del Brasileirao. En la próxima fecha, recibirá a Gremio en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo