[Video] Guardiola deja la puerta entreabierta para Alexis y advierte novedades "hasta el último segundo" antes del cierre del libro de pases

El técnico de Manchester City no quiso hablar específicamente del caso del chileno y su continuidad en Arsenal ("pregúntenle a él"), pero advirtió que habrá cambios en las plantillas "porque todos los entrenadores estamos intentando conseguir un traspaso más económico en los últimos segundos".

Pep Guardiola volvió a dejar la pelota dando botes en el caso de Alexis Sánchez . El entrenador de Manchester City no quiso hablar específicamente sobre la posibilidad de que el chileno sea transferido desde Arsenal antes del cierre del libro de pases, el próximo 31 de agosto, pero advirtió que habrá cambios "hasta el último segundo".

Consultado en rueda de prensa por la situación del delantero nacional, Pep respondió con evasivas. "Él es un jugador de Arsenal, como Mbappé es de Mónaco y Evans es de West Brom". Luego le insistieron sobre el deseo de Alexis de dejar el cuadro gunner para jugar Champions: "Pregúntenle a él", agregó.

Sin embargo, más tarde dejó la puerta entreabierta con un comentario sobre la actualidad del mercado inglés y europeo, que podría acelerar todo en los "últimos segundos".

"Estoy feliz con el plantel que tengo. Tenemos cinco o seis días para el cierre de los libros de pases, y creo que el mercado se moverá, porque todos los entrenadores estamos intentando conseguir un traspaso más económico en los últimos segundos", aclaró.

Alexis se encuentra recuperado de una contractura abdominal que lo marginó de los primeros tres partidos de la temporada para Arsenal y podría reaparecer este domingo al mediodía cuando el conjunto londinense sea anfitrión de Liverpool por la tercera fecha de la Premier League.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia