[Video] ¡Golazos! Chupete Suazo marcó sus primeros tantos como profesional después de casi dos años, en triunfo del SAU sobre Naval

El hombre venido del planeta gol le hizo honor a su apodo y fue la figura en el 3-0 del conjunto del puerto sobre el Ancla, que dejó al SAU a un punto del líder en la Segunda División Profesional.

En una gran presentación, Humberto Suazo anotó dos de los tres goles de la victoria de San Antonio Unido sobre Naval de Talcahuano en la tercera fecha del campeoato de Segunda División Profesional. Chupete volvió a festejar de manera profesional después de casi dos años, ya que sus últimos gritos fueron con la camiseta de Colo Colo.

El último tanto del delantero fue en Copa Chile ante Copiapó, triunfo 3-2 de los albos el 10 de octubre de 2015, es decir que pasaron 670 días para que el ex ariete de la selección chilena volviera a abrazarse para los registros profesionales.

Con la victoria, San Antonio Unido avanzó al segundo lugar de la división a una sola unidad del líder, Deportes Vallenar.

Suazo regresó al fútbol profesional con la camiseta de San Antonio Unido y dejó atrás el retiro forzado por su despido de Colo Colo en 2015, luego de una discusión con el cuerpo técnico que encabezaba José Luis Sierra y que sentenció el término del contrato de Chupete.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia