[Video] Esteban Paredes: “De una vez por todas la gente se tiene que portar acorde a lo que es un clásico”

El capitán de Colo Colo llamó al buen comportamiento de los hinchas en el Superclásico del domingo y recalcó que es trascendente que eso sea entendido por los asistentes al estadio Monumental.

Esteban Paredes habló en la conferencia de prensa organizada por la ANFP para pedir el buen comportamiento de los hinchas en el Superclásico. El capitán de Colo Colo pidió directamente que los asistentes al partido se porten bien.

“Hoy en día lo más importante es la fiesta que se pueda vivir en el clásico. De una vez por todas la gente, la hinchada, se tiene que portar acorde a lo que es un clásico. Invitamos a que vuelvan todos al estadio sin violencia, eso nos hace mejor a todos. Y esperamos que el domingo no suceda nada. Llamamos a la gente a no incitar a la violencia y esto se tiene que vivir como una fiesta”, explicó.

Paredes también fue consultado sobre su estado físico en la previa del Superclásico, que lo tiene en duda por un problema en la espalda. El goleador dijo que por ahora no tiene claro si jugará y que todo se confirmará el sábado.

“Me he sentido bien, pero todavía me queda una pequeña molestia que me ha impedido hacer cosas con el balón, movimientos que generalmente hago. Vamos a esperar de aquí al sábado para ver si estoy en condiciones. Espero poder llegar, porque es un partido importante, nadie se quiere perder este tipo de partidos. Me encantaría jugar, me encantaría estar, pero hay plazos que los médicos le informan a uno. Voy a esperar de aquí al sábado para hacer un poco de fútbol”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo