[Video] El gran Arturo Vidal mostró los tatuajes y se confesó: “En la cancha me transformo, afuera soy muy cariñoso”

El Rey habló con el canal oficial del Bayern y fue consultado sobre algunos aspectos de su estilo de juego. Recalcó que está muy conforme con que el digan el Guerrero.

El gran Arturo Vidal fue entrevistado por el canal oficial del Bayern Múnich y comentó que está muy conforme con el apodo de el Guerrero, debido a que lo retrata de manera perfecta como ha sido su carrera y su vida.

“Creo que sí, creo que es la forma de jugar mía, es la de un guerrero. Nunca darse por vencido. De mi infancia, cuando salí de mi barrio con mi familia, con mi madre, con mis hermanos. Que fue muy difícil, pero siempre con alegría, con garra y con la garra que ponía mi mamá para poder sacarnos adelante, es lo que nos marcó y trato de demostrar siempre en cada partido”, explicó.

Además comentó los tatuajes que tiene y explicó que la amplia cantidad de dibujos que tiene estampados en su piel son para siempre tener presente los aspectos trascendentes de su vida.

“Este fue el primero y ahí fui llenándome de tatuajes. Hay muchos significados, tengo los nombres de mis hijos, de mi mujer. La familia, tengo el King, el primer dibujo que hizo mi hijo, los campeonatos que he ganado. Todo. Más por tener los recuerdos conmigo siempre” , comentó.

También reveló que sólo en la cancha es un luchador, un guerrero, recalcando que fuera de ella es un hombre muy familiar y que disfruta el cariño de sus cercanos.

"Sólo en la cancha, fuera de la cancha soy más tranquilo, muy cariñoso, me gusta estar mucho con mi familia, con mis hijos, con mi mujer, con mis amigos. Me gusta estar tranquilo. Dentro de la cancha es donde me transformo”, cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia