[Video] El diálogo de dos locos lindos, Bielsa y Ranieri, en el fútbol francés: "Tú eres un ejemplo para todos" "No... tú eres un ejemplo"

Los entrenadores del Lille y Nantes se felicitaron de manera cruzada en el duelo que terminó favoreciendo al equipo del argentino por un amplio 3-0, en el inicio de la Ligue 1.

El nombre de Marcelo Bielsa es reconocido en todo el mundo. Pero nunca está de más un último cariño, que fue el que le brindó Claudio Ranieri, ex técnico del sorprendente Leicester campeón de Inglaterra. Este fin de semana se encontraron ambos a la cabeza de Lille y Nantes, en el torneo francés, y la gentileza fue mucha.

En idioma español, el italiano le presentó sus respetos al Loco y le dio la mano mientras la decía: "Felicitaciones. Tú eres un ejemplo para todos nosotros". El rosarino no se quedó ahí y le contestó de inmediato: "No". Ranieri insistió: "Eres un ejemplo" y Bielsa le reiteró que "Al revés, usted es un ejemplo".

El elegante diálogo terminó con un "muchas gracias" del italiano y una última advertencia del ex entrenador de la selección chilena: "Se lo digo de verdad, no crea que no lo pienso". Pura clase.

Lille derrotó 3-0 a Nantes en el comienzo de la Ligue 1.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia