[Video] DT de Honduras, Jorge Luis Pinto, fue grabado pegándole cobardemente a su hija en el piso

El entrenador colombiano de la selección catracha aparece en evidentes y muy fuertes imágenes agrediendo a Verónica, frente a la policía. 

El DT de Honduras, Jorge Luis Pinto de 64 años, fue grabado golpeando a su hija Verónica en Colombia, que acusó a su ex marido Andrés Villamizar, político oficialista, de violencia doméstica en frente de la policía.

El DT se escucha y ve tratando muy mal a su hija que evidentemente afectada pide poder retirarse de la casa. Luego Pinto se muestra un poco más calmado, pero cuando sabe que está siendo grabado por el propio ex cuñado se descontrola y empieza a golpear con fuerza a Verónica en el piso mientras el policía intenta separarlos.

La grabación fue emitida por el medio Semana y según el propio parlamentario ocurrió el pasado 10 de abril. Villamizar acusa a su ex mujer de ser él el agredido y grabó la situación de manera oculta por pedido especial de la policía colombiana.

Pinto recientemente comandó a Honduras en la Copa Oro, torneo donde llegó a cuartos de final. En tanto en las Eliminatorias marcha 5° en el hexagonal final, dos puntos bajo la zona de Repechaje Intercontinental.

En enero, en un duelo entre Honduras y Panamá por la Copa Centroamericana, Pinto se peleó casi a los golpes con su compatriota Hernán El Bolillo Gómez.

Video: Semana

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo