[Video] Arsenal presume de la recuperación de Alexis Sánchez a 54 días de su último partido oficial

El chileno está considerado en los Gunners para el encuentro de este domingo ante Liverpool por la Premier League, y posteriormente se integrará a la selección chilena con miras a los encuentros eliminatorios en Santiago y La Paz.

Arsenal entregó una confirmación gráfica de la recuperación cabal de Alexis Sánchez , quien se perdió los tres partidos con que Arsenal inició la temporada (la final de la Community Shield y dos de Premier League), pero ya está a punto para su debut esta temporada el próximo domingo, contra Liverpool en el Emirates Stadium.

El cuadro londinense reveló parte del trabajo semanal en cancha en un video en cámara lenta, donde aparece el chileno rematando con comodidad a portería y luego participando de una actividad de fútbol recreativo, indicadores que actualizan la recuperación de AS7, recientemente aquejado de una contractura abdominal.

El técnico Arsene Wenger avisó ayer que el chileno estaba "completamente recuperado" para el duelo de la tercera fecha de la Premier League, el que se convertirá en su primer duelo oficial desde la final de la Copa de las Confederaciones contra Alemania, el 2 de julio pasado.

Alexis deberá incorporarse posteriormente a la selección chilena, que cuenta con el tocopillano para la doble fecha eliminatoria clave que se inicia la próxima semana, y comprende el duelo ante Paraguay en Santiago el 31 de agosto y luego el 5 de septiembre contra Bolivia en La Paz.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo