[Video] Alexis Sánchez besó el escudo de Arsenal en entrenamiento y los hinchas gunners se llenaron de vida

El chileno tuvo una salida de libreto en la práctica abierta a los Arsenal Members que se desarrolló esta mañana en el estadio Emirates. Al salir al césped junto a Mesut Özil besó la insignia de su camiseta.

Los hinchas de Arsenal hoy por hoy solo buscan elementos que reafirmen su deseo de que Alexis Sánchez se quede en el equipo. Y el tocopillano hoy les dio en el gusto, con un doble gesto de carácter público en medio del entrenamiento del equipo ante los fanáticos gunners, conocido como el Arsenal Members Day, que se desarrolló en el Emirates Stadium ante 5 mil espectadores.

Al salir a la cancha, el delantero chileno se llevó el escudo de su camiseta a la boca y le dio un beso. Luego se golpeó con el puño dos veces la zona del escudo y el número 7 que lleva en la parte frontal, todo en medio de las risas de una conversación informal con el alemán Mesut Özil.

De esta manera, el ariete chileno se prepara para su debut oficial esta temporada, en el duelo del próximo domingo ante Chelsea por la Community Shield. Aunque el chileno apenas llegó el martes de sus vacaciones, parece alternativa seria frente a los hombres de Antonio Conte para el duelo programado para las 9:00 horas en Wembley.

Alexis Sánchez ha llevado una dilatadísima negociación para optar por una salida del equipo, pero Arsenal ha rechazado la posibilidad de su venta a un equipo de la Premier League y las opciones de Bayern Múnich y PSG se han ido desvaneciendo. El jugador termina su contrato en junio con los Gunners.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia